P607 calidad y gran precio para altas prestaciones

El P607 es el neumático de altas prestaciones de aoteli, gran diseño simetrico para una gran maniobrabilidad y estabilidad a grandes velocidades.

Cualidades del neumático aoteli P607

aoteli p607Excelente diseño de la rodadura que consigue una gran y adecuada evacuación del agua y consigue reducir el aquaplaning gracias a sus cuatro aberturas longuitudinales y tambien mejorar la tracción en superficies mojadas. Otro punto que mejora este diseño es la frenada y evita los deslizamientos por perdida de adherencia.

El nervio central a parte de dotar al neumático de una gran estabilidad a altas velocidades, tambien confiere al neumatico de un reductor del ruido que la propia rodadura produce al circular en marcha.

En la composición del neumático se incluye silice para mejorar el compuesto. Las mejoras sobre todo estan destinadas a alargar la vida del neumático y a proteger las cualidades del mismo. En los laterales del neumático el diseño tiene unas aberturas laterales que ayudan a reducir la producción de calor y por tanto que la cubierta soporte una temperatura excesiva, que haga que el neumático no preste todas las cualidades y mejore la seguridad.

En los bordes del neumático tambien se encuentran unas ranuras cuyos beneficios son una mejora en la estabilidad y adherencia del vehículo en curva y a gran velocidad dando al vehículo un plus de seguridad en su conducción.

P607 el neumático de altas prestaciones de aoteli

En definitiva, el p607 es un neumático de calidad más que buena si tomamos como referencia la relación calidad-precio, es un neumático que va bien en superficies mojadas ( superficie que es donde peor van los neumáticos baratos ) y que en alta velocidad tiene una tracción y adherencia buena.

En neumaticos porpoco tu taller de confianza claxon montamos tus neumáticos aoteli P607 por profesionales totalmente GRATIS!!!! y te asesoramos cual es el neumático que necesitas dependiendo del tipo de conducción y vehículo que tengas.

Ecosaver el neumático de 4×4 de neumáticos aoteli