cambio de aceite de cocheCambio de aceite de forma tradicional para mayor seguridad.

En Neumáticos Porpoco sólo trabajamos con primeras marcas de aceites para coches y realizamos el cambio de aceite de manera tradicional, sacando el tapón del carter inferior para vaciarlo por completo y dejarlo totalmente libre de impurezas y lista para ser rellenada con el  nuevo aceite evitando que los filtros se obstruyan tan rápido.

Si quiere cambiar el aceite del motor de su coche de la forma tradicional al mejor precio de Madrid, llámenos al 91 697 95 90 para concertar cita. Su motor se lo agradecerá.

¿Por qué es importante el cambio de aceite para mi vehículo?

Por qué  el aceite separa las superficies para lubricar.

La película de aceite protectora suprime el contacto entre metales en las piezas en movimiento, lo que disminuye el consumo de energía.

El cambio de aceite  enfriará y evitará que el motor se sobre caliente.

Porque al cambiar el aceite  de su motor, este se mantendrá  limpio y permitirá la evacuación de residuos y oxido.

Porque el aceite lubrica todo el sistema  de engranaje, del árbol de leva, cigüeñal y previene que las piezas del motor se friccionen ente sí.

¿Cada cuánto tiempo debo cambiar el aceite de mi coche?

En Neumáticos Porpoco  realizamos el cambio de aceite de su vehículo teniendo en cuenta la edad del motor y rigiéndose a las normas del fabricante del coche.

Tenga en cuenta que la  manera más óptima de determinar un cambio de aceite es teniendo un registro del kilometraje y del último cambio de aceite que se realizó.

En Neumáticos Porpoco realizamos el cambio de aceite de manera tradicional, sacando el tapón del carter inferior para que caiga gota a gota todo el aceite, con este método conseguimos una mayor limpieza del carter, dejándola libre de impurezas y lista para ser rellenada con el nuevo aceite.

La razón de seguir usando el método tradicional en el cambio de aceite de su motor es que usted obtenga un ahorro económico en filtros ya que este método ayuda a que los filtros no se obstruyan tan rápido.

Pide cita 91 697 95 90 o deplazate a nuestras instalaciones en la calle atienza 12 de fuenlabrada.