¡Llámanos! 916979590

 E-primacy: los neumáticos ecológicos y económicos que han revolucionado el mercado

 E-primacy: los neumáticos ecológicos y económicos

Neumáticos michelin E-primacy en madrid con montaje gratis

¿Te gustaría ahorrar dinero y energía con tus neumáticos? ¿Quieres contribuir a la transición ecológica y reducir tu huella de carbono? Entonces no puedes perderte los nuevos neumáticos E-primacy de Michelin: los primeros neumáticos eco-responsables del mundo que te ofrecen seguridad, durabilidad y eficiencia en todas las condiciones.

En Neumáticos Porpoco,líderes de la región, te vamos a contar todo lo que debes saber sobre estos neumáticos innovadores que están diseñados para vehículos eléctricos, híbridos o de bajo consumo.

¿Tienes un vehículo con estas características y quieres comprar los mejores neumáticos posibles?

Pues sigue leyendo porque, lo que te vamos a decir ahora mismo, te interesa.

Lo que debes saber de los neumáticos E-primacy

Lo primero de todo que tienes que saber es que son ruedas ideales para verano, no para otras estaciones del año.

Esto es importante que lo tengas en cuenta para hacer la compra ideal porque tenemos otras ruedas adaptadas para cada estación.

Sin embargo, los neumáticos E-primacy son el resultado de años de investigación y desarrollo por parte de Michelin: una de las marcas líderes en el sector del neumático.

Estos neumáticos se caracterizan por tener una resistencia a la rodadura muy baja, lo que significa que generan menos fricción y calor al circular y, por tanto, consumen menos energía.

Ideal para los coches eléctricos.

También tienes que saber que los neumáticos E-primacy pueden reducir el consumo de energía en un 27% de media en comparación con sus principales competidores.

Esto se traduce en un ahorro de combustible para los vehículos térmicos y en una mayor autonomía de batería para los vehículos eléctricos.

De hecho, Michelin estima que los neumáticos E-primacy pueden aumentar la autonomía de un vehículo eléctrico en un 7%, lo que equivale a unos 30 kilómetros adicionales para una autonomía estimada de 400 km.

Pero los beneficios de los neumáticos E-primacy no se limitan al ahorro de energía.

También son eco-responsables, es decir, que tienen un impacto ambiental menor que otros neumáticos.

Por un lado, los neumáticos E-primacy emiten menos CO2 durante su fabricación y su uso, ideal para luchar contra el cambio climático.

Y, por otro, los neumáticos E-primacy utilizan menos materias primas y son neutros en carbono en el momento de la compra, gracias a que Michelin compensa las emisiones residuales mediante proyectos de reforestación.

Ventajas de los neumáticos E-primacy

Además de ser ecológicos y económicos, los neumáticos E-primacy también son seguros y duraderos, como todos los neumáticos de Michelin.

Gracias a ello, estos neumáticos cuentan con una serie de tecnologías y prestaciones que garantizan un rendimiento óptimo en cualquier situación como las siguientes:

Seguridad en carreteras mojadas

Los neumáticos E-primacy tienen un excelente agarre y frenado en carreteras mojadas, gracias a sus canales en forma de U que evacuan el agua de forma eficaz.

Tienen la etiqueta A en la categoría de adherencia en mojado, la máxima calificación posible según la normativa europea.

Además, los neumáticos E-primacy mantienen un alto nivel de seguridad durante toda su vida útil, ya que incluso después de 30.000 km de uso, la distancia de frenado se mantiene por debajo del nivel de homologación legal para un neumático nuevo.

Durabilidad y resistencia

Los neumáticos E-primacy también destacan por su durabilidad y resistencia, lo que te ayudará a disfrutar de un ahorro adicional.

También tienen una excelente duración de la banda de rodadura, gracias a la tecnología MaxTouch Construction, que optimiza el contacto con el suelo y distribuye la presión de forma uniforme.

 Asimismo, los neumáticos E-primacy tienen una alta hermeticidad y una menor deformación, gracias al compuesto Energy AirShield y a los flancos Cool Running, que reducen la pérdida de energía y la generación de calor.

Es justo lo que buscabas ¿verdad?

¿Dónde comprar neumáticos E-primacy en Madrid?

Si crees que las ventajas de los neumáticos E-primacy es lo que estás buscando y quieres comprarlos al mejor precio en Madrid, ya te decimos de entrada que lo puedes hacer en Neumáticos Porpoco.

Es cierto que puedes acudir a otros talleres de la zona, pero ahora te darás cuenta por qué nosotros somos tu mejor opción.

En Neumáticos Porpoco encontrarás los neumáticos E-primacy en 56 medidas para llantas de 15 a 20 pulgadas, aptos para coches urbanos, berlinas y SUV compactos.

Además, te ofrecemos el montaje, el equilibrado y la alineación de tus neumáticos completamente, para que no tengas que preocuparte de nada más.

Esto no te lo ofrece prácticamente nadie.

 Y, si lo prefieres, también puedes comprar tus neumáticos online y recibirlos en tu domicilio, aunque siempre te recomendamos que acudas a nuestro taller.

Pero esto no es lo más importante de todo.

Lo más destacado es que no encontrarás nuestros precios en ningún otro lugar con un servicio rápido, preciso y profesional.

Así, de paso, ahorrarás dinero mientras vas a un taller de confianza.

Ya no tienes excusas para dar el paso si lo que quieres es lo mejor del mercado a precios que dan risa.

Y no exageramos.

Así que contacta con nosotros y déjate ayudar.

Te esperamos.

michelin energy saver 195/65 r15 opiniones

michelin primacy 3 205/55 r17

michelin primacy 4 195/55 r16

primacy 4 225/45 r17

michelin pilot sport 3 235 40 r18

pilot sport 4 suv

michelin pilot sport 5 225/45 r18

pilot sport cup 2 19

michelin pilot sport cup 2r 285/30zr20

pilot sport cup 2 connect vs pilot sport cup 2

pilot sport 4 ev

pilot sport 4s 19

pilot sport 4 suv 225/55r19

michelin latitude tour hp 255/55r18

michelin latitude cross 235/60 r18

ruedas crossclimate

crossclimate 2 vs goodyear vector 4seasons gen 3

michelin crossclimate 2 suv 225/50 r18

michelin crossclimate suv 235/55 r18 104v xl

latitude sport 3 275/45r20 110y

michelin agilis 3 225/70 r15c 112/110 s

michelin agilis crossclimate 205/65 r15

michelin crossclimate camping precio

michelin pilot alpin 5 225/45 r18

michelin alpin 5 235/45 r18

michelin alpin 6 195/60 r15

michelin alpin a4 205/60 r16 92h

michelin pilot alpin 5 suv 295/35 r21

opiniones clientes vneumaticosxpoco.es
Abrir chat
Hola!!
Si le surge cualquier duda o consulta, sera un placer para nosotros poder ayudarle.
Solo tiene que pulsar el icono de whatsapp para que pueda comunicarse con nosotros via whatsapp.
Resolveremos todas sus dudas y preguntas
Contacte ahora!!