¡Llámanos! 916979590

Pilot Sport CUP 2 Connect: los neumáticos que te harán volar en el circuito

Pilot Sport CUP 2 Connect: los neumáticos de verano que te harán volar en pista

Neumáticos michelin pilot sport cup 2 connect en madrid con montaje gratis

¿Te gustan las emociones fuertes? ¿Quieres sentir la adrenalina de conducir un coche deportivo de altas prestaciones en el circuito? Entonces necesitas unas ruedas que estén a la altura de tus expectativas, como los neumáticos Pilot Sport CUP 2 Connect.

Desde Neumáticos Porpoco, te lo contaremos todo al detalle para que tengas la máxima información posible.

Los Pilot Sport CUP 2 Connect son los neumáticos de verano de última generación de Michelin, diseñados para circuito y homologados para carretera.

Y son el resultado de la experiencia y la innovación de Michelin en el mundo de la competición, donde ha sido proveedor oficial de las principales categorías como la Fórmula 1, el WEC o el MotoGP.

Así que, como puedes ver, con los Pilot Sport CUP 2 Connect podrás disfrutar de unas prestaciones de circuito diseñadas para durar, sin renunciar a la seguridad y al confort en la conducción diaria.

¿Tienes dudas al respecto?

Pues no te preocupes porque te vamos a contar todo lo que necesitas saber sobre los Pilot Sport CUP 2 Connect: los neumáticos de verano que te harán volar en el circuito.

 Te explicaremos sus características y prestaciones, sus ventajas frente a otros neumáticos, su diferencia con otros modelos de la gama Pilot Sport y dónde puedes comprarlos al mejor precio.

 Si quieres descubrir por qué los Pilot Sport CUP 2 Connect son los neumáticos ideales para tu coche deportivo, sigue leyendo porque te encantará la información que te daremos a continuación.

Características y prestaciones de los neumáticos Pilot Sport CUP 2 Connect

Los neumáticos Pilot Sport CUP 2 Connect son unos neumáticos semi-slick, es decir, que tienen una banda de rodadura con poca profundidad y pocos surcos, lo que les permite tener una mayor superficie de contacto con el asfalto y, por tanto, un mayor agarre.

 Sin embargo, a diferencia de otros neumáticos semi-slick, los Pilot Sport CUP 2 Connect están homologados para circular por la vía pública, lo que significa que cumplen con los requisitos legales de ruido, resistencia a la rodadura y capacidad de evacuación de agua.

Por otro lado, cuentan con la tecnología Multi-Compound, que consiste en utilizar dos compuestos diferentes en la banda de rodadura: uno reforzado con negro de carbono en el hombro exterior, que ofrece un agarre excepcional en las curvas cerrada.

 Y otro específico en el centro, que optimiza el control de la dirección y la adherencia sobre mojado.

Gracias a esta tecnología, consiguen unos tiempos por vuelta más rápidos y constantes que sus competidores.

Además, llevan incorporado la tecnología Dynamic Response, que asegura que los movimientos del volante se transmitan al asfalto de forma instantánea.

Esta tecnología se basa en un cinturón híbrido de aramida y nylon que refuerza la estructura del neumático y aumenta la rigidez de la escultura.

 De esta forma, se mejora el comportamiento y la estabilidad al frenar, así como la precisión de la dirección.

Otra característica destacada de los Pilot Sport CUP 2 Connect es su diseño del flanco premium, que muestra con orgullo la bandera a cuadros de Michelin con un efecto aterciopelado.

Este diseño refleja el ADN de Michelin en el mundo de la competición y le da un toque de elegancia y distinción a tu coche deportivo.

Interesante ¿verdad?

Ventajas de los neumáticos Pilot Sport CUP 2 Connect

Para empezar, los neumáticos Pilot Sport CUP 2 Connect tienen muchas ventajas frente a otros neumáticos de verano, tanto para el uso en circuito como para el uso en carretera.

Y no lo decimos por decir.

Piensa que son unas ruedas de alto rendimiento y, viniendo de Michelin, solo puedes obtener lo mejor.

Algunas de sus ventajas más destacadas son:

  • Podrás mejorar tus tiempos por vuelta en seco, gracias a su excelente agarre y precisión de dirección en las curvas.
  • Tendrás una mayor resistencia en circuito, gracias a su compuesto altamente resistente a la abrasión que te permite hacer un 40% más de vueltas de media que sus competidores.
  • Disfrutarás de una mayor regularidad en los tiempos por vuelta, gracias a su huella optimizada que mantiene el contacto con el asfalto incluso en las condiciones más exigentes.
  • Obtendrás una mayor seguridad y confort en la conducción diaria, gracias a su capacidad de evacuación de agua que evita el aquaplaning y a su nivel de ruido que cumple con la normativa vigente.
  • Te dan la posibilidad de conectarlos con el sistema Michelin Track Connect, que te permite monitorizar en tiempo real la presión y la temperatura de tus neumáticos y recibir consejos personalizados para optimizar tu rendimiento en el circuito.

No sé tú, pero creemos que estas ventajas destacan por encima de otros modelos similares, tanto del propio Michelin como de otras marcas.

Y lo más importante de todo que, como te hemos dicho antes, están adaptados para las carreteras convencionales, ideal para sientas el poder de la velocidad en su máxima expresión.

¿No crees?

¿Dónde comprar neumáticos Pilot Sport CUP 2 Connect en Madrid?

Si quieres disfrutar de los neumáticos Pilot Sport CUP 2 Connect de Michelin en tu coche deportivo, el mejor sitio para comprarlos somos nosotros, es decir, Neumáticos Porpoco.

Sí, lo sabemos, parecemos creídos y es la sensación que podemos dar, pero simplemente las alternativas que te damos no te los da nadie en Madrid.

 Para empezar, somos una empresa especializada en neumáticos de alta gama, con más de 20 años de experiencia en el sector.

Después te ofrecemos el mejor precio, el mejor servicio y la mejor garantía.

Además, te instalamos los neumáticos sin coste adicional.

¿Qué taller hace esto?

No lo dudes más y pide tu presupuesto sin compromiso en nuestra web o llámanos al 91 123 45 67.

¿Nos conocemos?

michelin energy saver 205/55 r16 opiniones

michelin primacy 3 195/55 r20 95h

primacy 4 s1

michelin primacy 4 205/60 r16 92h

michelin pilot sport 3 225/45 r17

neumaticos pilot sport 4

michelin pilot sport 5 235/35r19

michelin pilot sport cup 2 235/40r18

michelin pilot sport cup 2r 255/35r19

michelin e primacy precio

pilot sport ev model 3

pilot sport 4s 17

pilot sport 4 suv zp

michelin latitude tour hp 235/50 r18

michelin latitude cross 235 70 r16 106h

crossclimate 225/45r17

crossclimate 2 tires

michelin crossclimate 2 suv 235/60 r18 107v xl

michelin crossclimate suv 235/55 r17 103v

latitude sport 3 mo

michelin agilis 3 215/65 r16 106/104t

michelin agilis crossclimate 225/55 r17

michelin crossclimate camping 215/75r16

michelin pilot alpin 5 235/45 r18

michelin alpin 5 225/50 r17

michelin la2 n0

michelin alpin 6 185/65 r15 88t

michelin alpin a4 195/50 r15

michelin pilot alpin 5 suv 225/60 r18 104h

 

Abrir chat
Hola!!
Si le surge cualquier duda o consulta, sera un placer para nosotros poder ayudarle.
Solo tiene que pulsar el icono de whatsapp para que pueda comunicarse con nosotros via whatsapp.
Resolveremos todas sus dudas y preguntas
Contacte ahora!!