¡Llámanos! 916979590

Pilot Sport EV: Los neumáticos que revolucionan los coches eléctricos

 Pilot Sport EV: Los neumáticos de verano que revolucionan el mercado de los coches eléctricos

Neumáticos michelin Pilot sport ev en madrid con montaje gratis

Los neumáticos Pilot Sport EV son ideales si tu coche es eléctrico o híbrido porque no solo están adaptados a este tipo de turismos, sino que te ofrecerán lo mejor.

Por eso, en esta sección, desde Neumáticos Porpoco te daremos toda la información posible para que te des cuenta que, estas ruedas, valen la pena..

Si tienes un coche eléctrico o híbrido de altas prestaciones, sabes lo importante que es elegir unos neumáticos adecuados para tu vehículo.

Porque no solo se trata de ahorrar energía y aumentar la autonomía, sino también de disfrutar de una conducción segura, divertida y ecológica.

Y no solo eso, además están adaptados para los coches eléctricos deportivos y te ofrecen las mejores prestaciones posibles en verano.

 Por eso,  si quieres saber más sobre ellos, sigue leyendo y descubre por qué son los neumáticos que necesitas para tu coche eléctrico.

Así son los neumáticos Pilot Sport EV

Los neumáticos Pilot Sport EV son el resultado de la experiencia de Michelin en las carreras de Fórmula E, donde ha sido el proveedor exclusivo de neumáticos desde 2014.

Gracias a esta colaboración, Michelin ha desarrollado unos neumáticos que se adaptan a las características de los coches eléctricos, como el elevado peso, el alto par motor y la aceleración instantánea.

Y, por otro lado, cuentan con un diseño innovador que ofrece las siguientes ventajas:

Conducción segura, incluso a gran velocidad.

Los neumáticos Pilot Sport EV tienen un 15% más de rigidez en las curvas, lo que mejora la estabilidad y el control del vehículo

. Además, tienen un excelente agarre en mojado durante toda su vida útil, gracias a su compuesto ElectricGrip con un perfil central de alta rigidez

.

Protección del medioambiente sin renunciar a la diversión al volante

Por supuesto, son unos neumáticos de diseño ecológico, que reducen el impacto ambiental en su fabricación y uso.

Además, aumentan la autonomía de la batería hasta 60 km, gracias a su compuesto GreenPower que mejora la eficiencia energética.

Y, por si fuera poco, son unos neumáticos silenciosos, que reducen el ruido percibido en un 20%, gracias a la tecnología Acoustic que amortigua la resonancia del ruido.

Durabilidad y resistencia.

Los neumáticos Pilot Sport EV tienen una larga vida útil, gracias a su tecnología MaxTouch Construction que maximiza el contacto con la carretera y distribuye de forma uniforme las fuerzas de aceleración, frenada y giro.

Además, tienen una protección reforzada contra los daños en el flanco, lo que evita los pinchazos y las roturas.

¿Por qué deberías comprar los neumáticos Pilot Sport EV?

Si todavía no te has convencido de las prestaciones de los neumáticos Pilot Sport EV, cosa que nos parece increíble por cierto, te damos algunas razones más para que te decidas a comprarlos:

  • Son unos neumáticos de verano de altas prestaciones, que te permiten sacar el máximo partido a tu coche eléctrico o híbrido, tanto en carretera como en ciudad.
  • Te ofrecen seguridad y confianza, tanto en seco como en mojado, y que te ayudan a evitar los riesgos de aquaplaning, sobrecalentamiento y desgaste irregular.
  • Cuidan de tu bolsillo y del planeta, ya que te ahorran energía, dinero y emisiones de CO2, y que además tienen una garantía de 3 años o 40.000 km.
  • Disfrutarás de la conducción, ya que son silenciosos, cómodos y dinámicos, y que te permiten sentir la potencia y la agilidad de tu coche eléctrico.

Pero espera, que todavía tenemos mucho más que decirte por si todavía no te ha quedado claro.

 Diferencia de los Pilot Sport EV y otras ruedas del mismo rango

Los neumáticos Pilot Sport EV son unos neumáticos únicos en el mercado, que no tienen comparación con otras ruedas del mismo rango.

Y es que son los primeros neumáticos de verano creados específicamente para los coches eléctricos deportivos, lo que les da una ventaja competitiva frente a otros neumáticos convencionales.

Esto ya es un punto de partida interesante que no debes pasar por alto.

Aunque los neumáticos Pilot Sport EV se diferencian de otras ruedas del mismo rango en los siguientes aspectos:

  • Están optimizados para los coches eléctricos, lo que significa que tienen en cuenta sus particularidades, como el peso, el par, la aceleración y la regeneración de energía.
  • Fueron inspirados en la Fórmula E, lo que les aporta un ADN deportivo y una tecnología de vanguardia, que se traduce en un rendimiento superior y una conducción emocionante.
  • Su compromiso con el medioambiente es total, lo que se refleja en su diseño ecológico, su eficiencia energética, su reducción de ruido y su durabilidad.

Y ahora que sabes todo esto ¿acaso no crees que es la mejor opción para tu coche?

 ¿Dónde comprar neumáticos Pilot Sport EV en Madrid?

Si quieres comprar los neumáticos Pilot Sport EV en Madrid, lo puedes hacer en Neumáticos Porpoco, tu taller de confianza.

 En Neumáticos Porpoco te ofrecemos los mejores precios y el mejor servicio en la venta y montaje de neumáticos.

Además, somos especialistas en neumáticos Michelin, por lo que te podemos asesorar sobre el modelo más adecuado para tu coche y tus necesidades.

En Neumáticos Porpoco encontrarás los neumáticos Pilot Sport EV en todas las medidas disponibles, desde 19 hasta 22 pulgadas, y con los mejores índices de carga y velocidad.

Además, te ofrecemos el montaje gratuito de tus neumáticos, así como el equilibrado, el inflado con nitrógeno y la revisión de la presión y el estado de tus ruedas.

No está nada mal ¿verdad?

No esperes más y aprovecha esta oportunidad de comprar los neumáticos Pilot Sport EV en Madrid al mejor precio y con la máxima garantía.

Contacta con nosotros por teléfono, por correo electrónico o a través de nuestra web y pide tu cita previa.

Estamos en la calle Atienza 1 de Fuenlabrada y te atenderemos con la profesionalidad y la cercanía que nos caracteriza y que, por supuesto, te mereces.

. ¡Te esperamos!

michelin energy saver 175/65 r14

michelin primacy 3 215/65 r16

primacy 4 205/55 r16 91v

neumaticos primacy 4

michelin pilot sport 3 precio

pilot sport 4 s

pilot sport 4 235/35 r19

michelin pilot sport 5 205 40 r17

pilot sport cup 2 17

michelin pilot sport cup 2r golf

michelin pilot sport cup 2 connect vs pilot sport 4s

e primacy s1

michelin pilot sport 4s 255 30 zr 19

michelin pilot sport 4 suv 225/55 r19

michelin latitude tour hp 235/55 r17 99v

michelin latitude cross vs crossclimate

crossclimate 195/65r15

crossclimate 2 tesla model 3

michelin crossclimate 2 suv 225/55 r19 99v

michelin crossclimate suv 215/50 r18 92w

latitude sport 3 235/65r17 108v

michelin agilis 3 185r14c

michelin agilis crossclimate 215/60 r17 109t

michelin crossclimate camping 195/75 r16

michelin pilot alpin 5 245/45 r19

michelin alpin 5 215/65 r16

michelin alpin 6 205/60 r16 92h

michelin alpin a4 215/60 r17 96h

michelin pilot alpin 5 suv 275/45 r20 110v

 

 

Abrir chat
Hola!!
Si le surge cualquier duda o consulta, sera un placer para nosotros poder ayudarle.
Solo tiene que pulsar el icono de whatsapp para que pueda comunicarse con nosotros via whatsapp.
Resolveremos todas sus dudas y preguntas
Contacte ahora!!