Quienes somos

Neumáticos porpoco es un taller multimarca perteneciente a la red de talleres CLAXON una de talleres multimarca especialista en neumáticos y en mecánica rapida

En nuestro taller de Fuenlabrada llevamos aconsejado a miles de clientes contentos tanto por nuestra atención, servicio y precio.

Que nos diferencia de nuestra competencia? pues seguramente que no tenemos ningún interes en venderte una marca determinada, nosotros tenemos la libertad de dejar al cliente elegir la marca de neumáticos que quiere montar a partir de su presupuesto.

Ofreciendo en todo momento asesoramiento personalizado y ciñendonos al presupuesto del cliente, sea cual sea su presupuesto.

Sabemos que un taller es un sitio que se mueve por la confianza, por eso te pedimos que nos la des esta primera vez e intentaremos ayudarte a que el mantenimiento de tu vehículo sea lo mas profesional y económico posible. Profesionalidad, asesoramiento personalizado y precio, que más se puede pedir???

A parte de neumáticos al mejor precio de todo madrid y podemos decir que tenemos sin ninguna duda el mejor precio de toda España en mano de obra mecanica!!!!!!!!!! Solo a 30€ + iva un precio único para clientes únicos como tu.

Neumáticos porpoco su taller de confianza claxon

Neumáticos porpoco o xpoco baratos y montaje gratis.También nos puedes encontrar en nuestras redes sociales, facebook, twitter, youtube, google+, pinterest y en nuestra web neumaticosxpoco.es donde encontras unos precios sin igual, ofertas personalizadas y entretenimiento a raudales hecho con mucho cariño para ti.

Si quieres un taller de confianza donde la calidad y el servicio es lo primero, aunque seamos inbatibles en el precio, neumaticos porpoco es tu taller.

Nos podrás encontrar en la calle Atienza 12 de Fuenlabrada y llamarnos al 916979590.

Dejaras tu coche en las mejores y más profesionales manos, no lo dudes en neumáticos porpoco te estamos esperando para ofrecerte el mejor servicio.

Estamos deseando conocerte y poder darte el servicio y trato que te mereces, danos la oportunidad y no te defraudaremos.