P307 calidad para utilitario y turismo

El p307 es el  neumático perfecto para quien necesite un neumático con agarre, duración y confort para su coche.

P307 y sus caracteristicas.

aoteli p307Es un neumático silencioso gracias a sus ondas transversales por los que circula el aire y hace más silencioso el neumático. Ranuras transversales que hacen que el neumático desarrolle una gran tracción en superficie mojada y adquiriendo un mejor manejo, a parte de una gran estabilidad a altas velocidades.

En los bordes tiene un diseño muy particular que reduce la producción de calor y por tanto el calentamiento por la propia conducción. La rodadura del neumático la dividen cuatro grandes lineas longuitudinales que mejoran la evacuación del agua en superficies mojadas y asi previene el aquaplaning y mejora la traccion y la adherencia.

Donde acaban las dos bandas longuitudinales de evacuación de agua comienzan dos bandas que previenen y reducen el desgaste del neumático del cual conseguimos un mejor agarre y una mayor seguridad en circulación, a parte de tener una mejor y mayor estabilidad en curva.

P307 neumáticos baratos de calidad a un precio insuperable

En neumaticos porpoco ya habiamos probado productos de esta fabrica tanto Sagitar como Rapid y son productos que cumplen con la relacion-calidad que tienen, pero esta fabrica no para de hacer modelos nuevos y de inovar en sus neumáticos, mejorando cada vez que sacan un modelo nuevo.

En concreto el P307 es un diseño especifico para las cualidades que tiene que tener un neumático para un vehículo pequeño, bajo rozamiento para ahorro de combustible, confort en marcha con bajo nivel de decibelios, buen agarre en mojado y una duración más elevada de lo que se podía esperar de un neumático que tiene un precio excelente. En neumaticos porpoco te los montamos por profesionales en la calle atienza 12 de Fuenlabrada totalmente GRATIS!!!! . Ven a comprobarlo y te asesoraremos de los mejores neumáticos que tienes que montar dependiendo de tus necesidades y conducción.

P607 el neumático de altas prestaciones de neumáticos aoteli