Neumáticos zenises, neumático del grupo aldobawi y modelo z 1

Neumáticos zenises de grupo aldobawiNeumáticos zenises del grupo aldobawi se ha destapado en este 2016 con una sorpresa que pocos esperaban, un neumático Premium que ya hemos probado y que va de maravilla!!!!

A pesar de ser un neumático económico estos nuevos neumáticos zenises tiene prestaciones de las que se oirá  hablar en poco tiempo, ya que en test hechos en idiada gana en frenado en mojado a una importante primera marca de neumáticos a nivel mundial, digno de ver. Y su logo neumaticos zenises es impresionante.

 

El nuevo neumático Premium 2016, neumaticos zenises del grupo aldobawi

 

Los neumaticos zenises son las cúspide del proyecto del grupo aldobawi , son los neumáticos de mas calidad que han desarollado nunca y eso dice mucho del mayor fabricante de neumáticos de asia y el mayor fabricante de neumáticos del mundo cuyo dueño sea una familia.

El grupo aldobawi fabrica marcas tan conocidas en el mercado como los neumáticos infinity , neumáticos westlake ( marca que ha avanzado mucho con el diseño de sus neumáticos, ya que con anterioridad sus diseños dejaban mucho que desear ) o neumáticos T nueva gama de neumáticos económicos del grupo aldobawi que busca llenar un vacio entre las marcas del grupo , ya que aunque los neumáticos que fabrica son neumáticos Budget o neumáticos premiun a muy buen precio , no tenia una tan amplia dedicada a un sector muy económico del neumático.

Neumáticos zenises de verano listo para las pruebas más exigentes en cualquier coche y bajo presión

Neumaticos T también inicia su andadura en este 2015 y se le augura una andadura firme y estable, ya que esta nueva marca del grupo aldobawi , tiene una gama muy amplia y que tienen en mente ampliar todavía mas y el sector de neumáticos que cubre es total, neumáticos turismo, neumáticos furgoneta,neumáticos 4×4 y incluso atreviéndose con neumáticos de invierno, completando una gama digna de una primera marca.

 

Neumaticos z1 el inicio del camino

 

Neumáticos zenises ha iniciado este nuevo viaje con un modelo nuevo el  zenises z1 un nuevo modelo que llega al mercado con una etiqueta que da mucho respeto para un neumático económico ( B en consumo de combustible y B para frenada en mojado ) hay muchas primeras marcas que no llegan a este etiquetado.

 

¿Por que neumáticos zenises  de gran diámetro para alta velocidad son neumáticos diferentes?

Pues por que los neumáticos zenises están diseñados por ingenieros europeos para consumidores europeos y teniendo muy en cuenta las condiciones de conducción europeas. Son neumáticos que ofrecen una combinación optima de agarre, rendimiento y ahorro de combustible.

Gracias a su extraordinarias prestaciones , los neumáticos zenises  consiguen una excelente clasificación en el etiquetado europeo del neumático, asi como en los exhautivos tests de producto realizados en centros de pruebas europeos lideres.

¿ Que tal son los neumáticos zenises para turismo y carga?

Seguridad mejorada gracias a sus superiores prestaciones en la búsqueda de agarre en superficies mojadas.

Reducida resistencia a la rodadura para una mejor eficiencia de combustible.

Reducción de ruido para una conducción y entrega más comfortable.

Moderno diseño de banda de rodadura, perfil de hombro optimizado para mejor agarre y manejabilidad, robusto nervio central para una mejor estabilidad a  alta velocidad, diseño único de la banda de rodadura maximiza el contacto del neumático con la carretera.

Dibujo asimétrico, el perfil interior s  ha sido diseñado para reducir el desgaste irregular del neumático y mejorar las prestaciones de frenada en mojado, el perfil exterior se ha optimizado para ofrecer una excelente manejabilidad y mejorar la capacidad de respuesta en la conducción.

Prestaciones sobre mojado  sus cuatro surcos circunferenciales asegura una rápida evacuación del agua, optima respuesta al aquaplaning, máxima tracción sobre mojado y frenada gracias al compuesto de alto contenido en sílice.

Indicador de desgaste  dispositivo de seguridad para ayudar a optimizar las prestaciones del vehiculo y los neumáticos.

¿ Donde comprar los neumáticos zenises en madrid ?

Neumaticos porpoco vende desde 2016 zenises con gran exito en llanta r15, r16, r17, r18, r19, r20 y r21 tanto para coche como para 4×4.

Las dimensiones más vendidas en 2017 son la  19565 r15, 20555 r16, 22545 r17  y la 22540 r18 todas las puedes ver todas en nuestro taller donde recibiras nuestra ayuda e información que te serviran de guía en la búsqueda de la compra del tamaño adecuado para tu auto.

Más económico, lo puedes ver en todos nuestros talleres o en la página web, página con privacidad podras buscar cualquier marca para tu coche ( michelin, goodyear ( efficientgrip ), dunlop, bridgestone, hankook ( ventus ), etc… ) disponible en stock para la entrega cualquiera de los productos para tus vehículos ( sport, suv, etc… ), todas las marcas para información con la mayor privacidad que puedas encontrar en españa .

Noticias, opinión y ficha sobre nuestro trabajo lo puedes buscar en la redes sociales de neumáticos porpoco, facebook, twitter, youtube, google +, pinterest aunque el más representativo es facebook, son el sitio al partir para encontrar michelin o hankook más baratos, tambien tu reparación.

Con todo lo contado, desde neumáticos porpoco te recomendamos que pruebes los neumaticos zenises con total tranquilidad y en cualquier vehículo, esto lo pueden recomendar muy pocos y en neumáticos económicos nadie y con el montaje gratis !!!!