Neumáticos infinity con montaje gratis!!!!

Los neumáticos infinity segunda marca del grupo al dobowi,   infinity tyres  dispone de dos gamas claramente diferenciadas, la gama antigua de infinity que es con la que se ha dado a conocer que todavía sigue fabricando y la nueva gama de neumáticos infinity. La nueva gama es diseñada en Inglaterra por diseñadores europeos y una gran apuesta tecnológica de la marca. Calidad, tecnología y diseño europeo son los tres pilares de la nueva gama de  infinity y seguro que con esas bases conseguirán sus objetivos.

Como podras ver en el video infinity son neumáticos de una calidad buena a un precio sin competencia y si crees que una cosa no se puede compaginar con la otra ve el video!!!

 

Amplia gama a precio económico

Neumáticos infinity buenas prestaciones para tu vehículo

Infinity tyres tiene una buena gama de productos para sus diferentes vehículos que tengan esa necesidad, los principales modelos de ruedas infinity son:

 

Ruedas infinity para turismo

 

Inf030 para turismo es un neumáticos que busca la eficiencia la duración y el bajo rozamiento en superficie y por tanto el bajo consumo.

 

 

 

Ecopioneer

Ecopioneer para turismo pertenece a la nueva gama de neumáticos diseñada en europa y esta diseñada para una maxima eficiencia, un bajo consumo de combustible y unas buenas pretaciones.

 

 

Inf040 para turismo para una gran duración kilométrica, un buen comfort en carretera y unas buenas prestaciones.

 

 

 

Ecosis xl para turismo diseñada para un bajo rozamiento en carretera que deriva en un bajo consumo y para comfort en marcha.

 

 

 

Inf050 para turismo diseño agresivo y muy buenas prestaciones, antes de salir el modelo ecomax el inf050 era el estandarte de prestaciones para turismo de infinity.

 

 

Neumaticos infinity ecomax xl para turismo un neumático de calidad con un diseño muy bueno y con unas buenas prestaciones ideal para el que no quiere gastarse mucho pero tener un buen neumático.

 

 

Enviro para turismo una evolución del modelo ecomax para medidas que el neumático ecomax se quedaba corto de prestaciones y calidad.

 

 

 

infinity para 4×4

 

Inf100 para todoterrenos y suv que busquen el comfort en marcha y una gran duración kilométrica. Un mix 70% carretera y 30% offroad.

 

 

 

 

Inf200

Infinity ruedas inf200 para todoterrenos y suv que aparte de buscar comfort y rendimiento kilométrico también busquen seguridad offroad.

 

 

 

Infinity neumaticos R616 para todoterreno esta diseñado especialmente para terreno offroad y es donde se encuentra a gusto este neumático, entre grava y arena, aunque es bastante silencioso en carretera.

 

 

Infinity para furgoneta

 

Neumaticos infinity ecovantage para furgoneta gran rendimiento kilométrico y especialmente diseñado para aguantar cargas muy pesadas.

 

 

Neumáticos infinity es un neumático económico pero que tiene una gama muy amplia y gracias a su relación calidad-precio puede ser un acierto si lo que buscas es un neumático barato con unas prestaciones buenas y un precio imbatible. Ruedas infinity opiniones de calidad y duracion excelente es lo que podemos mostrar desde neumaticos porpoco. Infinity precios ajustados y una calidad muy buena, neumáticos infinity opiniones favorables para su uso. Ruedas infinity precios que no le pesaran en su bolsillo y que le daran la calidad que necesita.

Si quieres presupuesto de neumaticos economicos puedes llamarnos al 916979590 o pedir presupuesto por WhatsApp al 626089410. También nos puedes mandar un e-mail o visitar nuestro taller barato en calle atienza 12 Fuenlabrada.