Neumáticos hifly con montaje gratis!!!!

neumaticos hifly logoNeumáticos hifly es un neumatico fabricado en una moderna fabrica de neumáticos china low cost. Lo que prevalece en esta construcción de estos neumáticos siempre es el precio aunque la calidad es relativamente buena sobre todo en seco. Buen rendimiento kilométrico peca en mojado donde no es un neumatico estable.

 

En el siguiente video vemos el neumatico hf201 neumatico económico con buen resultado en seco pero poco eficiente en mojado.

 

Neumatico barato con calidad razonable

Neumáticos hifly para turismo

 

Hf201

Hf201 para turismo diseñado para un precio muy ajustado y un consumo reducido, gran gama de medidas y un buen comportamiento en seco.

 

 

Hifly hf805

Hf805 para turismo de altas prestaciones, buen comportamiento en seco y prestaciones mas que aceptables en seco para un neumatico que el precio es su mejor cualidad.

 

 

Hiflypara furgoneta

 

Super2000 para furgoneta diseñados para un gran rendimiento kilométrico, un precio super ajustado y comfort en la marcha.

 

 

Hifly para invierno

 

 

Winturi para invierno diseñado para tener agarre en climatología invernal, precio super ajustado y buen rendimiento kilométrico.

 

 

 

Win transit para invierno diseñado para tener agarre en hielo y nieve, buen rendimiento kilométrico y precio super ajustado.

 

 

 

Neumáticos hifly son neumáticos baratos que su base es el precio, pero para el precio que tienen la calidad en seco es razonablemente buena y el modelo de neumáticos hf805 es un modelo que va bien en seco pero no acaba de ir mal en mojado tampoco. Este neumatico es recomendado para el que busca neumáticos económicos y que las prestaciones de los neumáticos sea una cosa secundaria, sobre todo en mojado o mas condiciones climatologicas.

Si quieres presupuesto de neumaticos economicos  llame al 916979590 o pida presupuesto por WhatsApp al 626089410. También puede pedir presupuesto por e-mail o visitarnos en nuestro taller barato en calle atienza 12 de Fuenlabrada.