Neumáticos general con montaje gratis!!!!

Neumáticos general 4x4 Neumáticos general,  de origen norteamerica es un neumático de calidad que siempre ha destacado por incluir nueva tecnología en su producción y por su calidad.

En 1987 general tyre fue comprada por neumáticos continental del que forma parte actualmente. Aunque forma parte del grupo de neumáticos contiental es una marca de neumáticos que desarrolla su propia gama y neumáticos continental nada influye en su diseño y desarrollo de la marca.

 

Calidad de producto y gama al mejor precio

Neumáticos general modelos

General tyre españa tiene tres grandes grupos de vehículos para los que fabrica neumáticos y neumático de invierno para todos ellos. Estos neumáticos general para diferentes vehículos y temporadas son:

General para turismo

Altimax sport

Altimax sport para turismo es un neumático diseñado para altas prestaciones, gran agarre en lluvia y comfort en marcha.

Comfort

Comfort para turismo diseñado específicamente para comfort en marcha, un bajo consumo de combustible y un uso eficiente.

General para 4×4

Grabber hts60

hts60 para todoterreno y suv diseñado para que sea comfortable, duradero y preciso. Un mix de carretera 80% y campo 20%.

Grabber gt

gt para todoterreno y suv con unas prestaciones excelentes y un comfort en marcha excelente. Es un modelo carretera 100%.

Grabber mt

mt para todoterreno, el neumático mas offroad de general con una tracción excelente en arena y graba. Un mix de 80% offroad y 20% carretera.

Grabber at

at para todoterreno El diseño para quien quiere comfort en carretera y también ser intrépido en campo.Tiene un mix 50% offroad y 50% carretera.

Grabber tr

tr para todoterreno diseñado para el comfort en carretera pero sin renunciar al offroad. El mix de este neumático es 70% carretera y 30% offroad.

General para furgoneta

Eurovan 2

Eurovan 2 para furgoneta con gran rendimiento kilométrico, bajo consumo de combustible y una gran resistencia a cargas.

Ruedas general para invierno

Altimax arctic

arctic invierno diseñado para los países nórdicos donde las bajas temperaturas se unen a una capa firme de nieve.

Altimax Nordic

nordic para invierno las prestaciones de estos neumáticos son excelente, con una muy buena tracción en nieve y un excelente agarre y comfort en climatología invernal.

Altimax winter plus

winter plus para invierno diseñado para un máximo agarre tanto en nieve como en hielo, seguridad en cualquier climatología invernal.

 

Neumáticos general es una muy buena opción cuando lo que se quiere es un neumático de una calidad razonable a un precio imbatible, en ese caso  general ruedas es una de las mejores opciones.

Si quieres presupuesto de neumaticos baratos puedes llamar al 916979590 o pedirlo por WhatsApp al 626089410, también puedes pedirlo por e-mail o pasarte por nuestro taller barato en calle atienza 12 de Fuenlabrada.